Artículo
frutas

Depura tu cuerpo tras la vuelta del verano con este súper batido de frutas

Esta bebida contiene todas las vitaminas para limpiar tu organismo

Ana Pérez

Hay veces que buscamos quemar grasa rápido a pesar de hacer ejercicio y llevar un dieta equilibrada. La mayoría hemos intentado quitarnos esos kilos y depurar nuestro cuerpo con un batido de frutas.

Y es que tras un verano repleto de excesos, donde nos hemos relajado en lo que a alimentación se refiere, no hay nada mejor que comenzar un tratamiento de choque con una serie de acciones que ayuden a nuestro cuerpo a depurar y deshacerse de las toxinas acumuladas. Hay alimentos que nos ayudan a llevar a cabo esta tarea de depuración, son considerados «alimentos detox». Incluyen infusiones y tés, verduras de hoja verde, alimentos probióticos y, por supuesto, también frutas.

Los componentes del batido que te vamos a explicar en este artículo te ayudará a limpiar tu organismo y te hará sentirte mejor. Gracias a sus ingredientes, mejorará tu sistema digestivo y resultará beneficioso para tu riñón.


Lo ideal es que tu bebida cuente con medio melón, dos pepinos, dos peras, el zumo de dos limones y unos 20 gramos de perejil. Mezclando estos alimentos, podrás disfrutar de su sabor y de todos los componentes saludables que aporta a nuestro cuerpo.

Beneficios del batido de frutas

 

Esta bebida saludable suele estar compuesta por frutas y un componente líquido, bien puede ser leche, yogurt o helado.

Todos estos ingredientes te aportarán multitud de vitaminas, además de infinidad de nutrientes como el calcio, clave para el desarrollo y el mantenimiento de los huesos. Además, también contienen muchos minerales y fibra.

Las frutas del batido contienen antioxidantes que te ayudará a depurar tu cuerpo y a liberarlo de toxinas. Gracias a esto, tu piel se mantendrá mucho más radiante.

También se fortalecerá tu sistema digestivo e inmunológico para aumentar las defensas de tu organismo. De la misma manera, las frutas ayudarán al cerebro a mantenerse activo y receptivo a información.

También puedes leer:

Trucos para salvar la comida demasiado salada

¿Te atreves a ser un foodie musical? 10 canciones con la comida como protagonista

Microondas: no olvides dejar un hueco en el medio del plato al calentar tu comida

Comidas sencillas, rápidas y saludables para llevar al campo o a la playa

Controla la ansiedad con la comida

La comida trampa que te ayudará a adelgazar se llama Cheat meal

 

Lo mejor de estos batidos naturales es que se pueden consumir a cualquier hora, ya sea en el desayuno, como postre o como merienda.

Además, el aporte calórico de los batidos es muy bajo, Lo mejor de la fruta es que sacia tu hambre y te hará perder peso de manera fácil y rápida.

Depurar tu cuerpo es una de las cosas que no se debe descuidar, para mejorar nuestra salud y bienestar.

MÁS SOBRE: