Loading ...
Noticia

El dardo de Jorge Javier Vázquez a Pablo Motos tras la agresión de Will Smith

Abrió el programa tratando el bofetón a Chris Rock

Ana Pérez
Comparte:
Jorge Javier Vázquez
 

La 94 edición de Los Oscar ha marcado un antes y un después en la historia. En España, será recordada por el galardón de Alberto Mielgo por El Limpiaparabrisas. Sin embargo, el hecho que nunca se va a olvidar es el bofetón de Will SmithJorge Javier Vázquez aprovechó la ocasión para lanzar una indirecta a Pablo Motos. 

La impactante reacción del actor ha dado la vuelta al mundo, y prácticamente todos han coincidido en el deplorable chiste del presentador y la condena por la agresión física de Will. Durante el programa y en compañía de Adela González, ambos han calificado el acto como «una agresión». 


De hecho, han tanteado que la Academia de Cine de Hollywood puede que retire el Oscar al actor tras lo ocurrido. «¿Le retirarán el Oscar?», decía González.

También puedes leer:

Jorge Javier bromea con David Valldeperas tras ser este despedido de Sálvame

Jorge Javier Vázquez, en el aniversario de la docuserie de Rocío Carrasco: «Aprendí qué es la violencia vicaria»

Escándalo de espionaje en Sálvame: 140 famosos investigados, según la policía

Carlota Corredera fulminada de Sálvame y un periodista señala la razón: «Olvidó ser moderadora para convertirse en fiscal»

Jorge Javier Vázquez sentencia las declaraciones de Feijóo: «Qué tramposo es»

Sálvame Limón o Aquí hay tomate: «¿Soy el único que tiene esa sensación?»

Jorge Javier Vázquez lanza un mensaje a Pablo Motos

El presentador de Sálvame ha aprovechado para preguntar a su compañero de profesión «¿Deberá seguir Pablo Motos invitando a El hormiguero a Will Smith?»

Loading ...
El presentador y la estrella de Hollywood mantienen una gran relación de amistad, pues ha sido invitado especial a El Hormiguero en varias ocasiones. Tras la polémica, Pablo Motos ha manifestado su opinión al respecto.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil