Dos personas intercambian miradas en su primera cita.

Evita estos errores en la primera cita y todo irá bien

Estos conceptos son repelentes del amor

Redacción Cadena Dial

Una primera cita garantiza el éxito o el fracaso de una posible pareja. Sin duda, marcan el futuro del romance esas primera impresiones, que pueden llegar a ser equivocadas. Por ello, hay que cuidar los detalles.

Este es un momento muy delicado para aquellos que quieren enamorarse y enamorar a la otra persona. Hay una serie de conceptos que debemos evitar si queremos causar una buena impresión la primera vez que quedamos con alguien.

Evita estos temas en la primera cita

En una primera cita que alguien se ponga a hablar de sí mismo todo el rato espanta. Es importante que tengamos en cuenta que estamos con otra persona y que debemos centrarnos en conocerla a ella. Para esa persona es muy desagradable que su acompañante esté hablando todo el rato de cosas propias, pues parece que no le interesa su vida.


Sin embargo, cuídate de no bombardear a preguntas a la otra persona, pues puede llegar a sentirse incómoda.

Otro de los errores más comunes en una cita es mirar el móvil constantemente. Denota escaso interés por la otra persona. Céntrate en conocer a la otra persona y ‘aparca’ tu teléfono.

Sin duda, lo que causa un pésimo efecto es hablar de un ex. No saques a relucir tu pasado sentimental. Si lo haces hablando negativamente de tu expareja, lanzas doble mensaje: sigues pensando en esa persona y guardas rencor si las cosas no te salen bien.

Echa el freno en cuanto a la intensidad. puede causar más efecto e incluso agobiar a la otra persona. En una primera cita estamos para conocernos y hablar de experiencias, trabajo, estudios… Sigue la filosofía de ir poco a poco, seguro que funciona.

La despedida es un momento clave. No fuerces un beso que no ha surgido y menos si intuyes que tu acompañante no busca un acercamiento. Un beso de despedida puede ser el broche final a una bonita primera cita. Sin embargo, ante la duda es mejor insinuarlo o preguntar.

Cuida los detalles, después marcarán la diferencia.

MÁS SOBRE: