Almudena Cid y la presión de ser madre con Christian Gálvez que le ocasionó pesadillas

La gimnasta habló de ello en el pasado durante una entrevista con Toñi Moreno

Noelia Bertol

Tras conocerse la futura paternidad de Christian Gálvez y Patricia Pardo, resulta inevitable pensar en Almudena Cid, la mujer con la que el presentador estuvo casado durante once años, hasta que el pasado 2021 rompieron su relación. Tan solo meses más tarde este se casaba con su actual pareja y ahora han comunicado que próximamente se convertirán en papás de su primer hijo.

Si bien la gimnasta no se ha pronunciado al respecto, lo cierto es que tiempo atrás se pronunció sobre lo difícil que estaba siendo para ella la presión por ser madre. «He tenido una época muy difícil con este tema porque Chris lo comparte todo en su programa y muchas veces se olvida de que lo ven millones de personas. Él expresó el deseo de ser padre, luego íbamos al supermercado y la cajera preguntaba cuándo tendría hijos«, confesaba hace cinco años en un encuentro con Toñi Moreno en Viva la vida.

Almudena Cid en Viva la vida con Toñi moreno


Esta revelaba que no se sentía preparada, y esa presión no le estaba ayudando a saber qué era lo que ella quería realmente. «Sentía que la sociedad me empujaba a ser madre y yo aún no sabía si estaba preparada. Sentía tanta presión que hasta llegué a tener pesadillas. Lo pasé realmente mal«, apuntaba.

Almudena Cid contaba que Christian Gálvez fue comprensivo con ella

«Decidí verbalizar: pues igual no quiero ser madre«, agregaba. Unas palabras que la ayudaron a tranquilizarse, como también lo hizo la comprensión del que por entonces aún era su marido. Al parecer el presentador entendió la situación de su mujer y no participó de esa presión que ejercía la sociedad para convertirla en madre. «Soy muy afortunada«, expresaba por entonces.

No sabemos qué es lo que años más tarde ocasionara la ruptura de la pareja, pero lo que es un hecho es que resulta llamativo que poco tiempo después Gálvez haya rehecho su vida y se encuentre esperando la llegada de su primogénito.