Eva Santolaria y Natalia Verbeke

Eva Santolaria y Natalia Verbeke recuerdan viejos tiempos de ‘Compañeros’ y ‘Los Serrano’

Las actrices acudieron al programa 'La Resistencia'

Sandra Escobar

La Resistencia, el programa de David Broncano de Movistar +, tuvo a dos invitadas que acudían juntas por primera vez al espacio: Natalia Verbeke y Eva Santolaria. Las dos actrices acudieron para promocionar la nueva temporada de Todos mienten.

En su paso por el programa, además de hablar de esta nueva ficción, en la que Santolaria se estrena como guionista también, salió el tema de las dos series más exitosas en las que han participado ambas intérpretes; Compañeros y Los Serrano.

El blanco de Natalia Verbeke

Sobre esta última, el programa recordó el paso de Verbeke por el barrio ficticio de Santa Justa como la directora del colegio de Guille y Teté y, en mitad de este recorrido nostálgico, la actriz le ha colado un spóiler a Broncano al revelar la muerte de Belén Rueda (Lucía en la serie). «Entonces… ¿Resines se echaba al campo?», decía en broma el presentador.


Pero ese no fue el único tropiezo de Natalia Verbeke con la serie en la que fue uno de los personajes de la última temporada, ya que cuando Broncano le preguntó que con quién se quedaba al final Resines, si con el personaje de la argentino-española o con el de Jaydy Michel, ella se quedó en blanco: «Ay, no me acuerdo».

Así, entre risas y recuerdos, le tocó el turno a Santolaria y su paso por la inolvidable serie Compañeros. Broncano le preguntó si había algo de la serie que ahora, con el paso del tiempo, ella considerase como inverosímil. Pero la actriz no era capaz de elegir una sola cosa: «Éramos estudiantes que podíamos contra la mafia, persecuciones locas… repetíamos curso sin parar«.

«Llegó un momento en el que ya nos fuimos porque teníamos 32 años», comentaba entre risas. Pero lo cierto es que la intérprete reconoció que si bien comenzó la serie con 20 o 21 años, finalmente lo dejó a los 25 años y, claro, con esa edad seguir en el instituto…