Podcast Nutrizión con Zeta

Manuela Carmena visita ‘Nutrizión con Zeta’, el podcast de Luis Alberto Zamora

Analizan las claves para llevar una alimentación más pausada y saludable

Redacción Cadena Dial

En medio de una sociedad con un ritmo de vida que cada vez deja menos tiempo para comer sentados, cocinar y hacer la compra pausadamente, se alza el movimiento “slow food”. El nutricionista Luis Alberto Zamora, junto con Manuela Carmena, desgranan en ‘Nutrizión con Zeta’ las claves para llevar una alimentación más pausada y saludable.

Además, en este episodio titulado “La vida a fuego lento”, conoceremos aspectos de la vida cotidiana de la exalcaldesa de la capital de nuestro país: sus secretos culinarios, cómo es como anfitriona en casa o sus platos favoritos.

Escucha aquí el episodio de ‘Nutrizión con Zeta’ con Manuela Carmena y descubre sus secretos culinarios.


 

Manuela Carmena visita ‘Nutrizión con Zeta’, el podcast de Luis Alberto Zamora

 

También nos hablará de “Suena Carmena”, Un podcast original de Podium presentado por ella misma. Un espacio de 8 episodios para escuchar conversaciones tranquilas sobre temas que nos darán qué pensar y, sobre todo, destruir tópicos, porque los tópicos nos impiden avanzar.

SobreNutrizión con Zetay Luis Alberto Zamora (nutricionista de Atrévete)

Nutrizión con Zeta’, con Luis Alberto Zamora (nutricionista de Atrévete) en la dirección y presentación, es el pódcast de nutrición de Dial Podcast. Su objetivo es que la alimentación de nuestros oyentes sea “pan comido”, ayudándoles a comer sano. En el ecuador de su segunda temporada, ha contado con invitados de excepción como la cantante Rozalén, el cómico Edu Soto, la periodista Gloria Serra o la influencer Laura Baena.

Luis Alberto Zamora (Madrid, 1985) es dietista-nutricionista y comunicador. Además de colaborar en Atrévete, el programa despertador de Cadena Dial, también es un habitual de los platós televisivos de programas como Más vale tarde (La Sexta), Hablando Claro (TVE1) o Juntos (Telemadrid)

Coautor junto al periodista Alberto Herrera del Libro “Comer bien es fácil si sabes cómo”, Luis es miembro de la junta directiva del Colegio Oficial de Dietistas-Nutricionistas de Madrid y miembro fundador de la Sociedad Científica Española de Dietética y Nutrición.

 

 

MÁS SOBRE: