fresas fruta truco frescas verano alimento afrodisíacos

¡Los 10 alimentos afrodisíacos más efectivos! Y tú sin saberlo

Redacción Cadena Dial

Tienes cerca un cita muy, muy especial. Pues además de acicalarte y perfumarte, ayuda a despertar la libido de tu pareja con una suculenta cena en la que incluirás una serie de alimentos que, a parte de ser deliciosos, aumentarán vuestro deseo sexual y os ayudarán a disfrutar más.

Los alimentos considerados como afrodisíacos excitan a la gente por sus nutrientes, que tienen una función vasodilatadora o están implicados en un proceso de tipo hormonal y pueden ayudar a propiciar la excitación sexual.

Pero principalmente tenemos que tener en cuenta que lo que más influye para que estos alimentos tengan mayor efecto sobre nosotros, es la situación en la que se consuma, pues el componente psicológico tiene que ver mucho con la consideración afrodisiaca del alimento.


 

También te puede interesar:

¡Reactiva tu vida sexual con estos consejos!

Sexban en Reino Unido: Prohiben las reuniones entre dos o más personas no convivientes y se lía

 

Hay quien duda de la verdadera eficacia de estos productos. Como hemos comentado, el componente psicológico es fundamental en su efecto. Algunos de los afrodisíacos no tienen por qué ser tan exóticos como el ginseng o las ostras, tal vez ya los consumes diariamente y no te habías dado cuenta.

En www.cadenadial.com te dejamos una lista con alguno de ellos.

Chocolate

Las semillas del cacao tiene fenilalanina y teobromina, sustancias que ayudan a combatir la fatiga, circulación sanguínea y ventilación pulmonar. Además estimula la secreción de serotonina, lo que le convierte en un poderoso afrodisiaco que renueva el rendimiento sexual.

Chocolate

Miel

Es un mineral boro que ayuda a promover la utilización y metabolización de la hormona sexual femenina. Además aumenta los niveles de la hormona responsable del deseo sexual en sangre.

miel

Ostras

El alto contenido proteico y de Zinc ayuda a mejorar los espermas y la lubricación de la mujer. Es un alimento que aporta un gran aumento de energía, garantizando un buen rendimiento e impulso sexual.

ostras

Canela

Estimulante del riego sanguíneo en la zona abdominal, al facilitar este flujo mejora la irrigación en los genitales tanto en el caso de la mujer como en el del hombre. Aumentando así la facilidad para lograr la excitación y en el caso del hombre también para alcanzar y mantener la erección.

canela

Fresas

Estimulan las glándulas endocrinas y el sistema nervioso. Comerlas con chocolate o nata siempre se ha asociado con algo muy erótico.

fresas

Plátano

Gracias a la cantidad de potasio, vitamina B, bufotenina y magnesio logra equilibrar los neurotransmisores cerebrales que encienten la libido, mejorando el estado de ánimo y autoestima junto con el sentido de seguridad.

platanos

Higos

Contienen un alto contenido en betacaroteno, sustancia que impacta en la producción de hormonas sexuales, además mejora el deseo y nivela los desbalances de estrógenos. Durante el periodo menstrual de la mujer ayuda a desinflar los pechos y por su elevado contenido en azúcar constituyen una buena fuente de energía por si la noche acaba alargándose más de lo esperado.

higos

Mango

Al igual que los higos, el mango contiene betacaroteno que ayuda a la generación de estrógenos y testosterona. Además mejora la producción espermática por la cantidad de vitaminas que tiene y por si esto fuera poco contiene triptófano conocida como la hormona del placer.

 

 

mango

Vino Tinto

El ingrediente principal, alcohol, es el mayor desinhibidor conocido. Y si sumamos el contenido en antioxidantes cuyo efecto vasodilatador permite  un mayor aporte de sangre en las áreas genitales tanto en el hombre como de la mujer, tenemos la combinación perfecta para pasar una gran noche.

vino tinto

MÁS SOBRE: