A Carlos Rivera se le cruzan los cables

Virginia Parra

El mejicano Carlos Rivera se convierte de nuevo en el protagonista de uno de los musicales más reconocidos, ‘El Rey León’, esta vez en su tierra natal.

El artista confía que el papel de ‘Simba’ que representará en Méjico sea mejor que el que encarnó en España.

Sin embargo esto parece que no será tarea fácil para Carlos, pues el mismo admite que a veces ‘se le cruzan los cables’ y confunde ambos guiones, esto es debido a que tanto los diálogos como las canciones son bastante similares a la versión que protagonizó en nuestro país. “Sigo con los ensayos, es una locura porque es bastante pesado, para mi algunas cosas se me complican más, porque tengo un texto en la cabeza que hice durante dos años, durante 700 veces y de repente aquí es muy parecido, aunque no completamente igual” aclaraba el cantante durante una entrevistas, añadiendo “entonces me lo tengo que aprender y de repente se me cruzan los cables y se me vienen algunas frases de España y las mezclo con algunas de las de aquí, pero está siendo divertido, estoy aprendiendo mucho”.

Además según explicó el propio Carlos también tuvo que modificar algunas de las composiciones de las canciones.

Los textos y las canciones se hicieron nuevas, de hecho Armando Manzanero y Aleks Syntek fueron quienes hicieron las adaptaciones, ahora que ya hay que ponerlas en escena hay que readaptar muchas cosas. Y me tocó a mí meter mano en algunas melodías, así que por eso estoy muy contento” declaraba el artista.

Cadeadial.com ha charlado varias veces con Carlos Rivera. En esta entrevista nos contaba como fueron sus comienzos en nuestro país y sus dos años de musical con El Rey León

 

A continuación os dejamos un vídeo que el cantante grababa antes de sus actuaciones en Madrid.

MÁS SOBRE: