David Bisbal ¡leva el ancla en Barcelona!

Redacción Cadena Dial

Un reportaje de Cristina Dalmau

Tras semanas de promoción, de ponernos la miel en la boca hablándonos de su nuevo disco, por fin David Bisbal ha lanzado al mercado Hijos del mar. Un estreno mundial de lo más especial y marinero. Sí sí, como estás leyendo, marinero. El almeriense invitó a la prensa y a una representación de sus fans a subirse al maravilloso barco Costa Mágica de Costa Cruceros, en el puerto de Barcelona, para convertirnos a todos en Hijos del mar.

Y yo, Cristina Dalmau estuve charlando con sus fans que estaban deseando verle en persona.


Pincha aquí si quieres ver la rueda de prensa completa

 

Con la ilusión de quién empieza y con la seguridad del que lleva años triunfando, David Bisbal apareció en un enorme photocall para lucir su mejor sonrisa. Los flashes le iluminan, mientras nos avanza que la presentación no será en el salón, sino en una gigante sala de prensa.

foto1

Con una cálida luz azul y muchísimas estrellas brillantes a su alrededor, ahora sí, David Bisbal, empieza a desvelarnos todos los secretos de Hijos del mar.

Una nueva aventura musical que empezó con una gira estratégica de composición por diferentes lugares como Inglaterra o Estocolmo.

Anteriormente David Bisbal ya había compuesto pero en esta ocasión quería volcarse muchísimo más en la creación de las letras y sus melodías, así que no dudó en hacer la maleta y salir a buscar la inspiración y a excelentes compositores con los que intercambiar emociones y coescribir grandes canciones. Entre las firmas, encontramos al exquisito Pablo López, al increíble Antonio Orozco que aportó la letra más sexual o Vega que alienta a los que aún no han encontrado el amor verdadero.

foto2

David Bisbal confesó que la elección del repertorio del segundo volumen que saldrá en febrero aún no está cerrado, y apuntó que la selección del primero fue muy fácil, todas sus canciones favoritas están ahí y remarcó la importancia de «Duele demasiado» de la que ha cedido todos los derechos para ayudar a esos niños que por conflictos bélicos no tienen una casa ni una vida digna.

foto-3

La rueda de prensa, que no dejó de grabarse en streaming para no dejar a nadie el margen, estuvo llena de buen humor y bromas.

Se notaba que el artista estaba pletórico y orgulloso de este nuevo disco que definió como actual, tiene todos los sonidos que nos envuelven ahora mismo, quizás por eso, tira la casa por la ventana y no se conforma con uno o dos productores, el disco tiene hasta 5 productores, uno especializado en cada estilo. Se nota que David no ha escatimado, quería lo mejor y lo ha conseguido. Puedo dar fe de ello, tras escuchar en directo, junto a toda su banda, algunas de las canciones de Hijos del mar . A 2 días del lanzamiento ya está en los primeros puestos de ventas, si aún no lo tienes, ya sabes que apuntar a la lista de reyes. Eso…Si puedes aguantar 😉

MÁS SOBRE: