Dieta personalizada: cómo adelgazar de forma saludable

La Nutricionista de la Bata Roja

Seguir una dieta personalizada significa que un nutricionista establece el tipo y cantidad de alimentos que debe tomar cada día, además de revisar en el tiempo su evolución. Super Premiun Diet ha completado este servicio con el asesoramiento de otros cuatro profesionales: psicólogo, médico, cocinero y entrenador personal, que le ayudarán a perder peso de forma saludable.

Super Permium Diet –www.labataroja.com– es el primer servicio de estas características de Europa, que ofrece un asesoramiento completo las 24 horas del días y los 365 días del año. “Se trata de un servicio único y revolucionario en Europa donde no existe un asesoramiento nutricional tan completo, exhaustivo y personalizado como el que lanzamos desde Super Premiun Diet”, afirma Antonio González, director general del grupo. “Nosotros queremos estar al lado de cada paciente en todo momento, acompañarle y facilitarle la pérdida de peso de forma equilibrada y saludable, inculcando buenos hábitos alimenticios”, recalca. De esta forma, Super Premiun Diet atiende al cliente más allá del asesoramiento nutricional en las más de 3.000 farmacias en las que está presente.

Un servicio a su medida


La asistencia personalizada comienza con las mediciones antropométricas (talla, peso, índice de masa corporal, etcétera), y continua con un examen exhaustivo de los nutricionistas y los médicos a cada uno de sus pacientes, realizando un informe de su salud vascular, del nivel de retención de líquidos, del gasto calórico en base al nivel de actividad, del metabolismo basal, de los niveles de grasa abdominal, del estado del músculo y de la complexión ósea. Asimismo, el servicio ofrece la visita y seguimiento del nutricionista, tanto presencial como online, ya que además de las consultas en las farmacias, este experto puede resolver las dudas planteadas por los clientes contactando directamente en esta multiplataforma.

Los pacientes también tendrán acceso a una red de psicólogos que ofrece una atención integral para tratar aspectos emocionales con el fin de hacer más llevadera la pérdida de peso y conseguir que este reto llegue a buen puerto. Super Premium Diet se completa con la aportación gastronómica de un chef que, además de enseñar a cocinar de forma sabrosa, sana y ligera, con vídeos tutoriales a través de los que seguir paso a paso la elaboración de sus recetas, responderá en tiempo real a las cuestiones culinarias planteadas por los clientes.

Por último, los pacientes cuentan con los consejos de un entrenador personal, ya que realizar ejercicio es fundamental a la hora seguir una dieta de adelgazamiento. El entrenador les guiará paso a paso mediante vídeos: ejercicios más adecuados para reducir volumen abdominal, caderas o fortalecer glúteos, brazos o piernas. Además, tienen acceso en todo momento a la propia información médica a través de la aplicación multiplataforma, donde pueden encontrar sus mediciones, controles y dietas semanales recomendadas por su nutricionista.

 

MÁS SOBRE: