Pablo Alborán ¿trae sorpresas?

Natalia Buriticá Arredondo

Pablo Alborán no nos deja de sorprender y mucho menos de enamorar. Si hace una semana nos sorprendía con una fotografía suya en los estudios y nos daba que pensar, la del otro día ya nos hizo levantar todas las alarmas. ¿Qué se trae el artista entre manos? Después del parón que anunció en febrero con el cual nos dejó a todos y a todas desolados, creemos que el cantante malagueño ya ha disfrutado suficiente de la vida por estos meses -prueba de ello son sus fotos de este verano-  y que ha decidido ponerse, de nuevo, manos a la obra. Y eso… ¡sería una gran sorpresa para todos!

#studiotime #estudio #piano #cositasnuevas

Una foto publicada por Pablo Alborán (@pabloalboran) el


Hace ya ocho meses que el artista se despedía de los escenarios al terminar su último disco Terral y todo lo que ello conllevaba (giras, entrevistas, firmas de discos…) pero después de este considerable tiempo, Pablo sabe que tiene que volver y que no puede hacerlo de cualquier manera, así que si ya está preparando canciones seguro que su vuelta será a lo grande y una vez más nos dejará a todos con la boca abierta, en especial a sus más fieles seguidores.

Desde que debutó con su álbum Pablo Alborán lanzado en 2011 por la discográfica EMIC Music Spain su nombre no ha parado de sonar, ni en nuestro país ni en Latinoamérica donde el cantante no pasa desapercibido, prueba de ello son las incontables nominaciones a los Premios Grammy a lo largo de estos años. Desde entonces, no se había dado un respiro y cada año nos sorprendía con algo nuevo, así que entendemos que el parón era necesario pero… ¡lo queremos de nuevo en los escenarios!

Mientras recibimos más noticias suyas, os dejamos con una de las canciones de su último disco Terral, »Pasos de cero».

MÁS SOBRE: