Volvemos el próximo lunes 28 de Agosto con muchas novedades

Javi Ayuso

 

A mediados del mes de julio se dieron a conocer los datos más recientes del Estudio General de Medios… y las cifras correspondientes al programa de las tardes de Cadena Dial ¡no han podido ser más positivas!

La guinda a nuestra primera temporada en antena se la pone el EGM, cuyos datos confirman que la audiencia de Déjate Llevar ha aumentado en un 39% desde sus inicios en 2016 hasta la actualidad, con 464.000 oyentes diarios. Esto lo convierte en el segundo programa más escuchado de las tardes en la radio musical.


¡GRACIAS! 😘

 

EGM Déjate Llevar - Cadena Dial
EGM Déjate Llevar – Cadena Dial

Además, Cadena Dial en su totalidad tiene ya 2.371.000 razones por las que seguir trabajando cada día, consolidando firmemente su posición como la segunda radio musical más escuchada, y la cuarta en el total de cadenas radiofónicas. En esta oleada del EGM se suman 141.000 oyentes más que en la misma oleada del año pasado.

Nuestro programa hermano Atrévete, presentado por Jaime Cantizano, aumenta de nuevo su audiencia y es seguido cada mañana por 1.440.000 oyentes y Dial Tal Cual con Rafa Cano, incrementa su audiencia hasta llegar a 1.206.000 oyentes. ¡Enhorabuena compañeros!

Os esperamos el lunes 28 de Agosto… ¡feliz verano!

 

Click para escuchar el podcast de Déjate Llevar
Click aquí para escuchar el podcast de Déjate Llevar

MÁS SOBRE: