Efecto Pasillo prepara ¡un musical!

Mario Morientes Buendía

No te lleves a engaño… se trata en realidad del primer clip de su nuevo disco

Efecto Pasillo está cada vez más cerca de sacar el primer sencillo de su nuevo disco. Hace ya tiempo desde que anunciaran la noticia del próximo álbum que estaban preparando, con el que debutará con su nueva discográfica: Warner Music.

En esta ocasión se han ido a casa para grabar el videoclip de la canción. Lo han hecho en el municipio gran canario de Mogán, al que ya habían acudido en uno de sus primeros discos y donde ya sabían que encontrarían buenos decorados.


Este nuevo sencillo se estrena en este mes de mayo, aunque todavía no hay una fecha oficial. A pesar de esto, la banda ha confesado estar «súper ilusionada» tanto con la canción como con el álbum que están componiendo: Tiembla la tierra.

Mogán, un pequeño municipio de poco más de veinte mil habitantes, ha sido el escenario elegido por el grupo para llevar a cabo la idea que tenía en mente para este tema.

Así lo contaba el vocalista del grupo, Iván Torres: «Este videoclip queríamos hacerlo como un musical. Queríamos un lugar donde se pudieran realizar cambios fáciles de secuencia y escena, en un sitio que pareciera un plató de televisión, como es el Puerto de Mogán«.

Acción!! 📢 @angelica_sp

Una publicación compartida de Efecto Pasillo (@efectopasillo) el

Tras tres discos que han dejado éxitos tan recordados como «Pan y mantequilla», Efecto Pasillo están deseando volver a sonar por todos lados con canciones nuevas, pues hace ya cuatro años desde que lanzaran su último disco: la reedición de El misterioso caso de Efecto Pasillo.

Han sido muchas las horas de composición y grabación que han tenido que invertir para poder «devolvernos las ganas de cantar y bailar con ellos».

¡Y no nos cabe ninguna duda de que así será! Estos cuatro amigos canarios tienen la alegría por bandera y la transmiten allá por donde van. Hasta después de verano no sacan el nuevo disco, pero ya falta muy poco para poder escuchar esta nueva canción.

MÁS SOBRE: