Noticia

La vida cotidiana de nuestros artistas, ¡ellos también son humanos!

15/11/2017, a las 08:48

No todo es música en la vida de nuestros artistas. Sus vidas están llenas de tareas tan cotidianas como las nuestras. Hacer la compra, viajar en metro, dormir la siesta… ¿crees que ellos se libran de estas cosas? ¡Te descubrimos su lado más humano!

Un viaje en metro

 

 

Marta Sánchez acostumbra a viajar en metro, puesto que cuando viaja a Londres es el medio de transporte que utiliza. En España dejó de utilizarlo, confiesa, cuando comenzó a ser conocida. Pero eso no quita que se anime de vez en cuando, algo que decide inmortalizar y compartir por sus redes sociales. ¡Aunque luego lo borre!

¡Ella también viaja en metro! Y lo hace con un libro y ojeando las novedades en su teléfono móvil, algo tan cotidiano que no pensarías que Marta Sánchez lo hiciera.

¡Momento mascarilla!

 

 

¿Te has visto muy ridícula cuando te has puesto una mascarilla casera por casa una tarde de domingo? Nuestra piel lo agradece, pero la verdad es que en esos momentos no estamos en nuestro mayor grado de belleza. Chenoa también utiliza sus días libres en casa para mimarse, y si no ¡mira cómo comparte su momento mascarilla!

Que no falten las cañas y las tapas

 

 

No, no eres el único que aprovecha cualquier momento para tomarse una caña y una tapa con sus amigos. Alex Ubago sabe muy bien también lo que es esto. Y es que, ¿quién no ha ido a Sevilla y ha aprovechado para degustar su gastronomía? ¡Y nada mejor que acompañarlo con una cervecita!

Un descanso nunca viene mal

 

 

La siesta debería estar reconocida como un derecho para todos los españoles, algo de lo que también se benefician algunos de nuestros artistas al otro lado del charco. A nadie le viene mal descansar un poco después de comer, sobre todo cuando se avecinan noches en las que hay que derrochar mucha energía. Eso lo sabe muy bien Ricky Martin. ¡Y si no mira!

Descansé todo el día. La fiesta viene intensa esta noche. Estoy listo. #festivalpresidente2017

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Y si es con mascotas, ¡pues mejor!

 

Si no hay nada más casero que dormir la siesta, más aún cuando tus mascotas rondan a tu alrededor o duermen contigo. Dani Martín y Malú son grandes amantes de los animales y, sobre todo, de sus perritos. ¡Les acompañan hasta para dormir!

Te amo Lennon!!! Paz y amor!

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_) el

Mi gente!!! Vamos a por la semana!!!! 💪🏼💪🏼💪🏼 #Vamooooooooos #Energiademujer #APorElla

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

Si te gusta esto, también te va a interesar:

¡Así celebraron Halloween nuestros artistas!

Miguel Bosé, Paulina Rubio, Marta Sánchez y otros cantantes que fueron ídolos adolescentes

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana