Maluma, antes y ahora ¿Qué ha cambiado?

Redacción Cadena Dial

Maluma parece acompañarnos desde hace mucho, pero no hace ni un año que debutó en concierto en nuestro país. ¿Cómo ha cambiado el artista colombiano y sus conciertos en este tiempo?

Madrid, Barcelona, Bilbao, Tenerife, Murcia, Málaga, Sevilla, Gran Canaria y Santiago de Compostela disfrutarán de los ritmos del artista en la Gira World Tour que pasará por España en septiembre.

Feliz de anunciar una nueva fecha al #MalumaSpainTour! Nos vemos en Santiago De Compostela el 15 de septiembre! 🇪🇸


Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Maluma se ha asentado este último año en uno de los referentes de la música y probablemente el más conocido de la música en español junto a Luis Fonsi y su Despacito

La popularidad que ha adquirido se ha transformado en cambios en el número de conciertos, los auditorios y los precios de las entradas. Si el año pasado visitó seis ciudades españolas, este año lo ha aumentado hasta nueve. Otra de las noticias que también ha extrañado ha sido que no va a volver a visitar Valencia como hizo el año pasado. ¿No se fue contento de la ciudad del Turia?

Estos son los mejores momentos de su gira 2016 por España:

  • Maluma bandera españa
  • Maluma concierto madrid
  • Maluma concierto Barcelona
  • Maluma camiseta barcelona

Además, los precios también han aumentado con relación al caché del artista. Si el año pasado sus seguidores pudieron ir a verle desde 35€, este año tendrá que rascarse un poco más el bolsillo y pagar 45€ por la entrada más barata.

Grandes escenarios para un gran artista

El colombiano actuará en los auditorios más grandes allá por donde vaya en nuestro país. El Wizink Center, El Palau Sant Jordi, el Bizkaia Arena, la Plaza de Toros de Murcia, el Auditorio municipal de Málaga…todos son grandes arenas en donde podrán congregarse más de 15.000 personas. ¿Dará el paso a los grandes estadios el año que viene?

 

Otras noticias que pueden interesare:

¿Como lucir cuerpazo en el escenario? Descubrimos el secreto de Maluma, Ricky Martin…

Maluma y otros artistas que se enfadaron con la prensa

Maluma sorprende en concierto… ¡Con una ranchera!

MÁS SOBRE: