«Quiero que se convierta en mi amante pero no disfruto lo suficiente en la cama con él»

Marian Frías

Una preocupación muy frecuente a la hora de tener sexo es el tamaño del miembro masculino.

La atrevida Sira nos cuenta que ha empezado a liarse con un amigo que tiene el miembro más grande que haya visto en su vida.

Pero tiene un problema. No le llena lo suficiente en la cama. Dice que lo ve más como un amigo que como un amante. Incluso con chicos más normalitos ha disfrutado mucho más.


Es por ello que pide ayuda a nuestra psicóloga y sexóloga, Marian Frías.

Marian Frías habla sobre la importancia del miembro masculino en la cama:

Parece ser que es muy importante el tamaño del pene del hombre a la hora de tener relaciones sexuales. Pero hay que verlo con otra mirada para poder disfrutar.

Según el camasutra, hay tres tipo de hombre según el tamaño de su miembro. Aunque a su vez, también existen tres tipos de mujeres según el tamaño de su vagina. Por lo que el placer debe atribuirse a ambos géneros.

Un pene grande no significa que tenga que dar más placer. Se trata de la conexión entre ambos en la cama. Si uno de los dos no está cómodo, no se llegará al orgasmo. No es culpa del tamaño del miembro masculino. Eso es un mito del sexo.

Quizás lo que falla es la afinidad, o incluso la postura en la que se practican las relaciones íntimas. Lo primordial es buscar el mejor método para que haya buena vibración entre los dos.

Te puede interesar: “Solamente me atraen hombres con pareja”. Marian Frías responde

Sira tiene que encontrar un enfoque distinto sobre la situación que está viviendo. Debe dejar de verlo como un simple amigo si pretende llegar a más con él.

Quizás esté bloqueada emocionalmente y no pueda pensar en otra cosa. El problema no es el tamaño de su pene. Es el sentimiento hacia él.

No se está permitiendo disfrutar por pensar que solamente se trata de un compañero. Tiene que darse el permiso de verlo como una persona que potencialmente le pone.

También puede buscar otra postura en el sexo con una penetración más profunda y que le haga excitarse y llegar al orgasmo.

Todo depende de la conexión de cada uno de ellos. No solamente en la cama sino también en la vida cotidiana. El sexo es muy importante en una relación, pero tampoco lo es todo.

Existen otras cosas que engloba lo que se denomina amor. Por lo que hay que tenerlo en cuenta también. Lo primordial es que Sira cambie su forma de pensar y la manera en que ve a su nuevo ligue. Si no busca solución, no llegará a nada con él.

¡Escucha aquí los consejos de Marian Frías! (23.11.2017) Y cada semana, no te los pierdas en Atrévete.


Otros temas que te pueden interesar:

Marian Frías: ¡¡12 consejos para el día a día que mejoran nuestra calidad de vida!!

“Después de tener relaciones sexuales me siento sucia”;. Marian Frías aconseja

Marian Frías y sus consejos: ¿Cómo actuar ante los problemas de erección?