Todo lo que sabemos del nuevo disco de Maluma

N.H.

En 2012 Maluma nos enseñó parte de su Magia. Tres años después se ganó al público de todo el mundo con Pretty boy, dirty boy. Y en 2018 ya ha decidido ponerle Fe, Alma, Música y Esencia a su nuevo proyecto musical.

El reggaetonero colombiano tiene ya todo listo para editar, posiblemente, en el primer trimestre de 2018, el que será su tercer álbum de estudio: F.A.M.E.

2018 Álbum y Gira «F.A.M.E.” (Fe x Alma x Música x Esencia)


Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Un disco que llegará apenas unos meses después de que acabe su gira mundial presentando Pretty boy, dirty boy con la que ha recorrido Europa y con la que sigue recorriendo América Latina (aún tiene actuaciones pendientes en Argentina y México).

Lo nuevo de Maluma

F.A.M.E. ya ha presentado su primer sencillo de manera oficial. Corazón es la canción que presenta el tercer elepé de Maluma y para esta labor ha contado con la colaboración de Nego do Borel y la del futbolista Ronaldinho para la grabación del videoclip.

No sería el único gran dueto del disco ya que según los rumores Shakira también estaría presente en este disco devolviendole la colaboración que ambos realizaron en Chantaje.

Como decimos no existe confirmación oficial de este rumor como tampoco de la presencia de otros ilustres de la música latina como Wisin e internacional como Flo Rida para un disco que promete dar mucho que hablar en 2018.

Maluma, un 2017 triunfal

El solista colombiano puede terminar 2017 por todo lo alto si consigue alzarse con varios de los premios a los que está nominado en los Grammy Latinos de este año.

Sería la guinda para un año repleto de directos que continuarán en 2018 ya que Maluma ha anunciado nueva gira, Maluma F.A.M.E. 2018 Tour, en suelo estadounidense.

2018 F.A.M.E TOUR ❌ #MalumaFAMEtour 🇺🇸

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

MÁS SOBRE: