Tú lo has vivido y Alex Ubago lo cuenta

Mario Morientes Buendía

Sus canciones relatan historias con las que todos podemos identificarnos. Hace días conocíamos la portada del nuevo disco de Alex Ubago y ahora, ya sabemos las canciones que lo compondrán.

La cuenta atrás ha comenzado para la salida del disco del cantante donostiarra. Falta poco menos de un mes para que Canciones Impuntuales salga a la venta. Alex Ubago llevaba ya cinco años sin sacar un disco, pero ahora vuelve a sacar canciones.

Con su último material de estudio discográfico, Mentiras sinceras, Ubago había declarado que se tomaría un descanso del mundo de la música para preparar cosas nuevas. Hace ya mucho tiempo que terminó esa gira y por tanto, comenzó su parón, pero la gente no se ha olvidado de la voz de aquel chico que dejó su carrera de Administración de Empresas por dedicarse a la música. Así de feliz ha compartido la noticia del nombre de las canciones:


El disco parece estar llamado a arrasar. Son muchas las ganas de escuchar las nuevas canciones de Ubago, pero además cuenta con una ansiada colaboración en una de las canciones de este disco. Uno de los artistas de moda de las últimas fechas, Luis Fonsi, acompañará a Ubago en la canción «Cuenta conmigo».

Sus nuevas canciones parece que van a ser todo un éxito, puesto que el artista ya ha superado los 3 millones de reproducciones con el sencillo que adelanto: «Míranos«.

MÁS SOBRE: