Estilo de vida

Una niña ve la televisión con una pitón de tres metros encima…¡leer para creer!

18/07/2017, a las 08:33

mujer muerde serpiente

Ya estamos aquí con las noticias más escandalosas. Aquellas que las lees y no puedes evitar quedarte con la mandíbula abierta. Un piloto de avión borracho, una desaparición voluntaria, una demanda por la muerte de Jesucristo y una multa por milímetros…¡leer para creer!

1. Una niña ve la televisión con una pitón de varios metros de largo encima. Publicado en: Huffingtonpost.es

¿Te imaginas ver una serpiente suelta en tu casa? Aparentemente para un padre y su hija es lo más normal. El vídeo de una enorme pitón de tres metros y medio reposando sobre el sofá mientras una niña disfruta de la televisión se ha convertido en uno de los más virales en Facebook. ¡Vaya valor!

via GIPHY

2. Un abogado keniata denuncia a Israel e Italia por la muerte de Jesucristo. Publicado en: periodismo.com

La dignidad de Jesús no se toca. Eso mismo debió pensar Dola Indidis, un abogado que ha presentado ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya una demanda que pretende denunciar el trato de estos países sobre Jesucristo.

via GIPHY

3. Detenido un piloto borracho que se desmayó antes de despegar su avión. Publicado en: antena3.com

La tripulación de un avión vio a su comandante actuando de manera extraña. Todo salió a la luz cuando acabó desmayándose en la cabina antes de tener que pilotar un vuelo entre Canadá y México con cien personas a bordo. Finalmente fue detenido y expulsado del avión. ¡Increíble!

via GIPHY

4. Multan a una conductora con 70€ por salirse unos milímetros de su plaza de garaje. Publicado en: huffingtonpost.es

Cuando abres el buzón y te encuentras una multa siempre fastidia. Imagínate que la infracción sea por no terminar de enderezar las ruedas delanteras cuando estacionas para ir a trabajar. Un escrupuloso policía le ha fijado una sanción de 60 libras a una mujer británica porque el coche “no estaba estrictamente en los límites de la plaza”.

via GIPHY

5. Encuentran a una joven desaparecida cinco años que se ocultaba voluntariamente. Publicado en: lasexta.com

Una familia estadounidense llevaba cinco años buscando a una joven en Calorina del Norte. De buenas a primeras ha aparecido en Ohio, en donde mentía sobre su identidad y no había contactado con nadie. Finalmente y después de organizar un gran dispositivo policial en el que también participaba el FBI se ha podido llegar a la pista.

via GIPHY

Otras noticias que pueden interesarte:

Concurso de belleza para conseguir trabajo…¡leer para creer!

Leer para creer ¡el rescate del bombo de Manolo!

¡Leer para creer! Cada día vamos a peor…

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana