Noticia

Adexe y Nau ¡revolucionarán los Premios Dial! Y lo avisan

23/02/2018, a las 02:07

Adexe y Nau son, sin duda, uno de los fenómenos musicales del último año. El dúo formado por estos dos hermanos han revolucionado el panorama musical tras su irrupción en Youtube.

Los Premios Dial que se celebrarán el próximo 15 de Marzo en Tenerife recibirá al dúo tinerfeño que así de emocionado celebraba su participación en la gala de este año.

Su estilo latino, libre y desenfadado y la espontaneidad que reflejan en sus vídeos han contribuido a que en apenas tres años y medio hayan superado los 4 millones de suscriptores y los 1.500 millones de visualizaciones.

Adexe y Nauzet son de Tenerife (Islas Canarias, España), allí comenzaron grabando covers de sus artistas favoritos con la producción de Iván Troyano. El más conocido, Andas en mi cabeza, un tema original de Chino & Nacho feat Daddy Yankee ha superado ya los 258 millones de visualizaciones.

El videoclip Tu y yo es un adelanto de su primer trabajo discográfico y ha sido ya todo un éxito alcanzando en menos de tres meses los 94 millones de visualizaciones. El impacto que ha tenido su música en Youtube es el más grande que ha conseguido un artista español en la historia.

También te puede gustar:

¡Amaia y Alfred cantarán por primera vez Tu canción en los Premios Dial!

Premios Dial, los mejores momentos de la rueda de prensa

Premios Dial ¡Estos son los galardonados de este año! Enhorabuena

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana