Antonio José, Pastora Soler e India Martínez firman la alianza perfecta

Rafa Sánchez

La gira A un milimetro de ti sigue su curso. Antonio José sigue su viaje alrededor de toda España para compartir con todos nosotros su arte encima del escenario. Tras pasar el 5 y 6 de octubre por Cartagena y Bullas respectivamente, el cordobés pondrá pie en el mítico Auditorio Rocío Jurado de Sevilla el día 19 del mismo mes.

Se tratará de un concierto muy especial en el que no faltarán las sorpresas. La primera de ellas ya ha sido confirmada: ¡Pastora Soler e India Martínez aparecerán como invitadas de lujo! Así lo han contado ellas mismas por redes sociales:

Una noche muy especial que Antonio José está emocionado por vivir. ¿Qué podremos esperar de este concierto? Aún no sabemos nada pero os aseguramos que seréis los primeros en enteraros cuando ocurra.

 

¿Bailas? ¡Antonio José está buscando tu talento!

 

El artista también ha abierto un concurso en el que está buscando tu talento. ¿Tienes un grupo de baile? ¿Te gusta inventarte coreografías? ¡Antonio José te necesita! El cantante quiere un cuerpo de baile para interpretar Tú me obligaste, su éxito con Cali & El Dandee y una de sus canciones más bailables.

Sólo dime es la nueva canción del cantante y tiene pinta de ser un momento clave ese próximo 19 de octubre en la capital andaluza.

El lanzamiento del sencillo precede a la reedición de su último disco. A un milimetro de ti y cada vez más cerca será el nombre de este regalo que nos hace el artista de cara a las navidades. ¡Qué ganas!

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Un final inesperado para Antonio José

Antonio José ¡Trabajo y placer van de la mano!

 

MÁS SOBRE: