Shakira en una cama

Así suena la voz de Shakira tras meses ‘apagada’

Noelia Bertol

Llevábamos meses preocupados por el estado de salud de Shakira, la cual tuvo que posponer el inicio de su gira siete meses más tarde de lo que estaba previsto inicialmente por una grave  irritación en las cuerdas vocales que la ha tenido bajo prescripción médica. El Dorado Tour ya tiene sus fechas establecidas y por fin hemos podido conocer que la voz de la artista ¡mejora por momentos! Ella misma ha sido la que ha compartido un vídeo en las redes sociales cantando unas estrofas que dedicaba a todos sus seguidores por haberla acompañado en todo momento.

¡Ya está de vuelta!

 

La voz de Shakira está de vuelta y, con ella, las ganas de iniciar la gira que le llevará a recorrer gran parte del globo terráqueo. Para los más alarmados, tranquilos, la voz de la de Barranquilla no ha sufrido ningún cambio, este tiempo de descanso ha servido para una recuperación completa y para poder tener con nosotros a la Shakira de siempre. ¡Y si no, compruébalo tú mismo!


Para mis fans que “nunca me dejan caer tan bajo, me levantan”. Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

La artista compartió este vídeo en el que dedica unas estrofas a todos sus seguidores que, según canta «nunca me dejan caer tan bajo, me levantan». Una auténtica declaración y muestra de agradecimiento por permanecer a su lado en uno de los momentos más duros de su carrera musical.

Un cumpleaños con Maluma

 

Shakira no solo acaba de cumplir 41 años sino que además acaba de estrenar el lanzamiento del vídeo Trap, una colaboración con Maluma incluida en su último álbum El Dorado. Un trabajo que apuesta por la búsqueda de sensaciones con un género de éxito actualmente y que ya acumula más de 34 millones de reproducciones en YouTube.

Estamos deseando tenerla de vuelta en los escenarios con el Dorado Tour, que tiene parada en España el 30 de junio con un concierto en Bilbao, continuará por La Coruña y Madrid los días 1 y 3 julio respectivamente y terminará en Barcelona con un doble concierto los días 6 y 7 de julio. ¡Nosotros ya tenemos nuestra entrada!

También te va a interesar:

Maluma y Shakira retoman su relación

Luis Fonsi se va de vacío y Shakira triunfa en los Grammy

MÁS SOBRE: