Ni te imaginas el finde que te espera con Shakira y otros artistas

Rafa Sánchez

¡Se acumulan los lanzamientos! Este viernes 27 de julio va a ser movidito y en Cadena Dial vamos a traerte todo lo nuevo que salga para que tú no te pierdas ninguna novedad. Los artistas no paran de subir las expectativas en sus redes sociales y la última de ellas ha sido Shakira. Con un estilismo muy veraniego y en plena playa, promociona el inminente estreno del vídeo de Clandestino, su último single conjunto con Maluma.

Sin duda la expectación es máxima y estamos convencidos de que será la bomba. A estas alturas ya sabemos que la mezcla de Shakira y Maluma es apostar sobre seguro. Si hay algo que funciona, ¿por qué cambiarlo?

 

Shakira no es la única: otros grandes lanzamientos de este viernes

 

Otra artista que nos chifla en Cadena Dial también saca nuevo single y vídeo este mismo viernes. Ya te contábamos que la nueva canción de Bebe llevaba como título Corazón y que era una vuelta a los orígenes más acústicos de la artista. Pudimos ver con anterioridad un adelanto de la pieza visual y llamaba la atención por lo tremendamente colorista que era. ¿Qué nos tendrá preparado Bebe esta vez?

Enrique Iglesias también nos hará vibrar este fin de semana al ritmo de su nuevo single. En esta ocasión, se trata de una colaboración con el noruego Matoma. Después de Move to Miami, el artista español sigue apostando por cantar sus nuevas canciones en inglés. Ya está disponible un adelanto de la canción y tiene pinta de ser el temazo que esperas.

#IDontDance (Without You) #Friday July 27

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Parece que no vamos a poder parar de bailar con todo lo que nos traen nuestros artistas Dial. ¿Estáis preparados para disfrutar al máximo de este fin de semana? Nosotros sin duda.

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Shakira «incendia» Madrid y Saray Esteso habla con sus fans

¿Cómo sonaría un dueto entre Shakira y Piqué? ¡Escúchalo aquí!

La mala suerte persigue a Shakira

MÁS SOBRE: