El renacer de Fran Perea con un ambicioso proyecto

Rafa Sánchez

Fran Perea ha vuelto. El cantante y actor ha acaparado de nuevo la actualidad musical por el anuncio de su proyecto más ambicioso: un libro y álbum complementarios para finales de este año.

Ambos se titularán ‘Viaja la palabra‘ y saldrán entre este mes de septiembre y el próximo octubre. Así de contento lo vemos en su cuenta de Instagram con uno de los primeros ejemplares impresos. Esta publicación recoge las letras de sus canciones con reflexiones personales sobre sus inquietudes vitales y artísticas. Todo un lujo para sus seguidores.

Respecto al álbum musical, ya hemos conocido dos adelantos. El primero de ellos llevaba como nombre ‘Canción del guerrero‘, pero el que realmente ha levantado expectación y ganas de este nuevo proyecto ha sido ‘Mi caballito de mar‘, su colaboración con Rozalén. ¡No podemos esperar a escuchar el trabajo completo!

 

Ambos artistas han congeniado de fábula y no han dudado en elogiarse por redes sociales después de este último lanzamiento. Sin duda, este es el tipo de conexiones los que inspiran a componer canciones tan llenas de sentimiento.

Estaremos atentos a la fecha oficial de lanzamiento tanto del libro como del disco. Sin duda, Fran Perea ha decidido volver en un momento inmejorable y le deseamos la mayor suerte del mundo en esta nueva aventura profesional.

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

¿Qué se le ha perdido a Fran Perea en Serbia?

Fran Perea y Ana Guerra, una relación ¡de años!

MÁS SOBRE: