¡La gran aventura japonesa de Alex Ubago!

Rafa Sánchez

¿Te acuerdas el último reto al que tenía que hacer frente Alex Ubago? El cantante, que sacó hace poco la canción solidaria ‘Solo si lo hacemos juntos‘, iba a dar su primer concierto en Japón.

Ese gran día ya ha llegado y ha sido él mismo quien se ha encargado de documentar por su redes sociales la experiencia. ¡Si es que Alex Ubago triunfa allá por donde va! No te pierdas el vídeo.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias a todos los que vinisteis ayer al concierto en #Toyohashi por tanto cariño y por darme la oportunidad de tocar por primera vez en #Japón! 🙏🏼 Arigato!!

Una publicación compartida de Alex Ubago (@alexubagoficial) el

 

Alex Ubago, un turista más entre la multitud

 

El artista ha aprovechado para visitar los parajes más importantes del archipiélago nipón e Instagram se ha convertido en el álbum de recuerdos donde capturarlo.

Ha sido recientemente cuando ha subido un vídeo a cámara rápida del cruce en el barrio de Shibuya, Tokio, el más transitado del mundo entero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y no podía pasar por el famoso #crucedeshibuya sin hacer uno de estos videos a cámara rápida 😜 #tokio #japon

Una publicación compartida de Alex Ubago (@alexubagoficial) el

Otro de los sitios de interés que visitó fue el emblemático Monte Fuji, el punto más alto de todo el país. Hablamos de un volcán que se ha convertido en todo un símbolo para los japoneses.

Nos encanta ver lo bien que se lo pasa Alex en tierras tan lejanas, pero queremos que vuelva lo antes posible para que siga trabajando en ese nuevo trabajo que ha anunciado. ¡Qué emoción!

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Álex Ubago te necesita ¡y te emocionará descubrir por qué!

¡Ainss! Se nos escapó contarte esto de Álex Ubago

MÁS SOBRE: