Pablo López y Antonio Orozco completan los sillones de La Voz en Antena 3

Rafa Sánchez

Se acabó el misterio. Hace meses que saltó la bomba: el mítico programa de talentos musicales La Voz pasaba de Telecinco a Antena 3. Una noticia que nos cogió a todos desprevenidos y que tambaleó los cimientos de la televisión española con su anuncio. Poco a poco, los detalles se han ido aclarando y hemos sabido más cosas de esta nueva etapa.

Mientras que Melendi, Rosario y David Bisbal repetirán sus papeles como jueces en la versión infantil del programa, era una verdadera incógnita quién se ocuparía de la edición adulta. Hace poco supimos que Eva González tomaría las riendas en la conducción del programa y ahora ya tenemos a todos los jueces confirmados: Paulina Rubio, Luis Fonsi, Antonio Orozco y Pablo López.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Me acaban de decir…¡¡Te quiero en mi equipooooo!!! Y no me puede hacer MÁS ILUSIÓN 😍 nos vemos muy pronto… @lavozantena3 #LaVozAntena3

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10) el

Pablo y Antonio han sido los últimos confirmados como dueños de los sillones giratorios tan característicos del programa. El próximo lunes 29 de octubre ambos acompañarán al autor de Calypso en El Hormiguero para comentar las primeras novedades de la temporada.

¿Qué te parece el nuevo plantel de coaches? Tanto uno como otro ya tienen experiencia en la versión española del formato y Paulina ya ocupó un puesto en La Voz México. Fonsi también tuvo un papel en la adaptación chilena del formato, donde compartió plano con Ana Torroja, actual integrante del jurado de Operación Triunfo 2018.

 

Pablo López y Antonio Orozco, compañeros de trabajo y vida

 

Ambos artistas mantienen una bonita amistad. Hace poco te contábamos como se habían unido para colaborar en la banda sonora de la película de animación de El Grinch, aun pendiente de estreno.

Está claro que el buen rollo inundará las noches de Antena 3 con el carisma y buen hacer que ambos comparten. Sólo nos queda saber cuándo se producirá su estreno, cosa que esperamos que sea más pronto que tarde.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esta semana #Malaga y aquí una foto con dos Pablos reales, Malagueños también. #Unico2Temporada #GraciasPorGuardarmeElSecreto #SoldOut @pablolopezmusic @pabloalboran

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10) el

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Miriam Rodríguez y Pablo López –  No!

Antonio Orozco ¡Mucho cuidado en la carretera!

MÁS SOBRE: