Shakira ¿Qué secretos esconde su clandestinidad?

Rafa Sánchez

Shakira y Maluma tienen otro éxito entre manos. ‘Clandestino‘ ha vuelto a demostrar que son imparables como dúo y las cifras vuelven a estar de su lado. Casi 100 millones de reproducciones en su vídeo oficial de YouTube lo corrobora y estamos seguros que no será la última vez que escuchemos una colaboración de los colombianos más famosos del momento.

Como regalo por el gran apoyo que tienen por parte de sus seguidores, acaban de estrenar un ‘detrás de las cámaras’ muy interesante sobre el incendiario rodaje en la playa. ¡Dentro vídeo!

Qué sacrificado es ser una estrella… ¡Hasta las 3 de la mañana estuvieron rodando las escenas de la orilla! Aquí, hemos podido ver a Shakira refugiarse del frío como puede con un albornoz. Sin duda, un trabajo de lo más intenso, aunque a la par que gratificante.

Ambos tienen claro que hay que innovar en cada vídeo musical y así lo cuenta Maluma: «Este vídeo es diferente a lo que ya habíamos hecho con ‘Chantaje‘ y ‘Trap‘. Hay que crear siempre cosas mejores para el público«, nos cuenta el gran ídolo del momento. El vídeo está dirigido por el colaborador habitual de la artista, Jaume de Laiguana. ¿No te acuerdas de él? Aquí te lo traemos.

 

Shakira y Maluma: en la carretera

 

Ambos se encuentran actualmente completando una gira mundial que les ha llevado por todas las partes del mundo: ella con El Dorado World Tour y él con F.A.M.E. World Tour.

Hemos sabido recientemente que ella ha tenido un espectador de lujo en uno de sus últimos conciertos: Alejandro Sanz, su gran amigo y colaborador en varias canciones. Después de ‘La tortura‘ y ‘Te lo agradezco, pero no‘… ¿Habrá otra canción conjunta en camino? En Cadena Dial nos morimos porque eso sea así.

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Shakira ‘incendia’ Madrid y Saray Esteso habla con sus fans

¡Maluma contesta directamente a tus comentarios!

MÁS SOBRE: