10 duetos soñados en español que serían un gran éxito

José Gómez

La música en español nos ha regalado a lo largo de su historia grandes colaboraciones entre dos artistas que han sido capaces de ponernos los pelos de punta. Sin embargo, todavía quedan muchos cantantes que no han unido sus voces para interpretar algún tema juntos y creemos que ha llegado la hora de que se cumplan nuestros deseos.

Así, hemos creado una lista con las sugerencias de los duetos que nos gustaría escuchar próximamente y que estamos seguros de que todos ellos se convertirían en grandes éxitos.

1) Shakira y Enrique Iglesias: la colombiana y el español son dos de las estrellas internacionales más representativas de la música latina y un tema cantado por ambos podría ser un gran pelotazo mundial.


ShakiraEnrique Iglesias

2) Pablo Alborán y Pablo López: los dos “Pablos” malagueños son dos de los compositores más importantes de nuestro país y ambos podrían crear un tema cargado de sentimiento que llegaría hasta nuestros corazones.

PABLO_ALBORANpablolopez-2014

3) Malú y Dani Martin: estos dos artistas ya han triunfado anteriormente con otros duetos mixtos y es el turno de que demuestren su talento y garra en un potente tema juntos que estamos seguros de que arrasaría en España.

MalúDani Martín

4) Álvaro Soler y Efecto Pasillo: el grupo canario y el artista catalán han llegado hace poco a la industria musical pero lo han hecho para quedarse. El buen rollo que trasmiten ambos en sus canciones estamos convencidos de que daría lugar a un optimista y divertido tema que podría convertirse en una de las canciones del verano.

Alvaro Soler en Dial tal cualefecto_pasillo_2015

5) Jennifer Lopez y Juan Magán: el Dj electrolatino está acostumbrado a rodearse de grandes estrellas en sus temas pero todavía no ha colaborado nunca con la neoyorquina. ¡Queremos que fusionen su talento!

Jennifer Lópezmagan 2

6) Estopa y Leiva: la unión entre los hermanos Muñoz y el exmiembro de Pereza estamos convencidos de que daría lugar a un tema que tarde o temprano se acabaría convirtiendo en un himno de la música española.

estopa_112leiva-terriblemente-cruel

7) Thalía y Paulina Rubio: en muchas ocasiones se ha hablado de la mala relación que mantienen estas dos estrellas del pop latino, por lo que una animada colaboración entre las dos mexicanas sería la manera perfecta de zanjar estos rumores y poner a todos sus seguidores a bailar.

ThalíaPaulina Rubio

8) David Bisbal y David Bustamante: este dueto tendría una gran repercusión en España y es que los dos artistas han seguido carreras musicales muy diferentes desde que finalizó el programa «Operación Triunfo». Sería una ocasión única para recordar viejos tiempos y contentar a los más nostálgicos.

David-BisbalDavid Bustamante

9) India Martínez e Izal: quizás sea el dueto más sorprendente de la lista, pero la fusión entre el estilo flamenco de la cordobesa y el sonido alternativo de la banda madrileña podría dar lugar a una combinación muy exótica y atrayente para el público de ambos artistas.

india-martinez_galeria_principalizal1

10) Ricky Martin y Chayanne: desde hace varias décadas estos dos cantantes latinos nos han hecho mover las caderas por separado y ha llegado la hora de que demuestren todo lo que son capaces de hacer juntos.

RICKY_MARTIN-DELUXE-IMAGEASPECTO