Loading ...
Audio

Activamos nuestro zen con Isidro Montalvo para superar las cenas de Navidad

Rodrigo Díaz
Comparte:
cena compañeros trabajo
Practicamos el namasté, y falta nos hace porque hablamos con Isidro Montalvo de las cenas navideñas. ¿Estamos lo suficientemente preparados?


 

 

 

Entrando en el «código Navidad«, comenzamos a llenar todo el final de mes con compromisos navideños. Cenas navideñas en las que solo hace falta un compañero de trabajo voluntarioso para fijar fecha y lugar. Y ahí comienza la batalla de las listas, los que se apuntan, los indecisos, los que no se enteran, los que sí pero luego es no…

Muy importante que, antes de decir el precio, esperes a que se apunten definitivamente. Treinte, cuarenta y hasta cincuenta euros por unos platos a compartir en los que te acabas comiendo una rodaja de jamón y un trozo de queso. Porque la magia de la Navidad y de este tipo de ceremonias parece eso: salir de una cena con más hambre que con la que entraste.

Si quieres escuchar más reflexiones de namasté, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

El Maestro Montalvo y su crítica a quiénes encargan y comparten Lotería de Navidad

Isidro Montalvo plantea una sala aislada para hablar y comer en el cine

El Maestro Montalvo abandona su zen recordando sus problemas al aparcar

Loading ...
Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.
Salir de la versión móvil