¿Cómo valoró Twitter el debate electoral? Patricia Imaz rescata los mensajes más hilarantes

Rodrigo Díaz

Patricia Imaz siempre está muy pendiente de las redes sociales y del mundo de Twitter, donde residen los comentarios más divertidos sobre las noticias de actualidad.

En esta ocasión, el debate electoral se llevaba todo el protagonismo del lunes. Y nuestra compañera Eva y Qué hizo un resumen bastante descriptivo de todas las intervenciones.

Aunque todos los candidatos fueron víctimas de los troleos de Twitter, fue Albert Rivera quien se llevó más de la cuenta por los curiosos instrumentos que llevó consigo para mejorar sus argumentos.

¿Qué apuntaba Pedro Sánchez?

Todos los espectadores del debate electoral se preguntaban lo mismo. El presidente en funciones Pedro Sánchez no paraba de mirar un papel y de apuntar cosas. Y claro, la imaginación nos ofrece muchas ideas…

Si quieres saber más cosas sobre qué se habla en las redes sociales, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

María Jesús se retira tras 50 años de carrera musical

Vigo adelanta las navidades, provocando todo tipo de reacciones en Twitter

Twitter da la solución a la crisis política actual

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: