Audio

¿Cuánto cuesta una noche en el Castillo de Drácula? Saray Esteso lo revela

30/09/2019, a las 11:15

Nueva atreguía viajera con Saray Esteso y un destino cargado de misterio y brujería. ¡Nos vamos a Rumanía!

 

 

 

Si hablamos de este país, tenemos que hablar del Castillo de Bran, en Transilvania. Allí vivía el emperador Vlad Dracul, una persona tan peligrosa y sanguinaria que sirvió de inspiración para Bram Stoker cuando creó al Conde Drácula.

Curiosamente, puedes pasar allí la noche por el módico precio de 250 euros, respetando dos normas básicas: nada de selfies y nada de introducir ajo.

 

Mahala Rai, los “Camela” rumanos

 

Y si algo se pregunta siempre Saray Esteso cuando visita un país es a qué suena. Se llama Dragostea Dintei, más conocido popularmente como Pluma Gay, y ha sonado tantas veces que ha acabado convirtiéndose en un himno de la diversidad sexual.

Y en un tono más pachanguero están Mahala Rai, que traducido al español significa “La Banda Noble del Gueto“. Con su estilo “camelero” y la nota de audio de Mikaela en rumano completamos una atreguía. ¡A por Japón!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

¿Tus hijos no te dejan ver sus fotos en redes sociales? Saray Esteso sale a descubrirlo

“Perdieron mi maleta con un móvil de 1000 euros” Los mayores sustos de los oyentes en sus viajes

¿Sabías que hay un país donde una vez al año llueven los peces? Saray Esteso lo descubre

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana