Audio

Repasamos todos los logros del Dial Inverso en la Discoteca Fantasma

26/06/2019, a las 10:41

Edi Pou hace balance de todos los objetivos que hemos cumplido en la Discoteca Fantasma en relación a nuestros artistas. ¡Escucha el resumen del Dial Inverso!

 

 

 

Hemos conseguido que Lolita Flores se volviera vegana; que Blas Cantó reconociese que sí, que es él; o que el amor de Sergio Dalma al fin se toque. Y aunque hemos llegado tarde, pensamos en cómo sería la banda sonora de Juego de Tronos si la versionara David Bisbal.

No todo serían triunfos en el Dial Inverso, y es que sacamos a relucir el lado más pesimista de Amaia Montero. También nos sentimos responsables de que Morat y Álvaro Soler se hayan separado. Al menos, sí hemos conseguido que Sofía se digne a mirarle.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Te puede interesar:

¿Un GPS cantando las indicaciones? Lo descubrimos en la Discoteca Fantasma

¿Rosalía y Chiquito de la Calzada en una misma canción? Lo hacemos posible en la Discoteca Fantasma

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana