Audio

Ocho años después, esta preciosa carta de su hija le sigue emocionando

09/10/2019, a las 11:31

Desde el primer momento, sabíamos que hablar de las cartas iba a reavivar nuestra más pura nostalgia y emoción. ¡Y no ha defraudado!

 

 

 

Begoña, desde Málaga, a día de hoy sigue recibiendo cartas de su hija. De hecho, su favorita la lleva siempre consigo, y nos la ha querido leer en directo. Para poner en contexto, esta carta se escribió hace 8 ó 9 años y ellas superaban un duro bache.

«Hola mamá, quiero que sepas que te quiero mucho, eres mi cielo y mi tierra (…). Nunca voy a dejar de querer porque eres muy buena». No nos extraña que se emocionara mientras la leía. Si ni siquiera Pedro García Aguado ha podido contener la emoción.

 

Dos horas y cuarto después, Saray Esteso tiene premio

 

Paralelamente, nos encontrábamos con Saray Esteso en la calle, al lado del buzón, en busca de alguna persona que enviase una carta. Y ese momento llegó al final, con un gaditano que se manda postales a sí mismo. ¡Fantástico!

Además, hablamos con Pilar y esa etapa de su marido en la mili, así como nos quedamos alucinados con Marisol. ¡Más de 1700 cartas acumuladas! Y claro, de la costumbre, él le pidió mano por escrito.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

¡Momento nostálgico! Recordamos con los atrevidos marcas que marcaron nuestra infancia

Un sillón de segunda mano ocultaba una joya millonaria… ¡Leer para creer!

La historia detrás de este tatuaje que ha dejado sin palabras a Luis Larrodera

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Webs de PRISA

cerrar ventana