Audio

¿Hay que devolver las pertenencias a los ex? Los oyentes no dan con la respuesta

29/10/2019, a las 11:54

Saray Esteso ha traído un nuevo reportaje atrevido en el que preguntamos a los oyentes si es conveniente o no pedir de vuelta los regalos a nuestras exparejas. ¿Qué piensas que habrán dicho?

 

 

 

Una gran parte de ellos es muy tajante al respecto. No han tenido ninguna intención de pedir nada de vuelta ya que para eso es un regalo. En todo caso, algunas atrevidas confiesan que solo lo harían con pertenencias que tengan un alto valor sentimental.

Y luego está el caso de un oyente que no tiene este problema. Él lleva felizmente casado 50 años y su única preocupación ahora es hacerse las consultas médicas pertinentes. Tan feliz que era el señor que hasta se ha alegrado de que Saray Esteso se acercara a hablar con él.

Si quieres escuchar más reportajes de Saray Esteso, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en cadenadial.com:

Saray Esteso recibe un ‘zasca’ al empezar su reportaje sobre ruidos molestos

¿Qué es exactamente la DANA? Resolvemos el misterio con Saray Esteso

Los hombres con barriga son mejores en la cama según la ciencia

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialcadenadial.com

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana