Loading ...
Noticia

India Martínez, Rozalén, Sergio Dalma… ¡Tenemos ganas de ellos!

Noelia Bertol
Comparte:
india martinez
En Cadena Dial siempre estamos al día de las novedades musicales. Cuando unos artistas lanzan nuevos temas, otros se embarcan en grandes giras o componen sin parar. Aunque no dejamos de seguir la pista de ninguno de ellos, hay algunos a los que, por lejanía de novedades musicales ¡empezamos a echar de menos!

Seguro que a ti también te pasa, que hace unos meses estabas dándolo todo en uno de los conciertos de la gira con la que Dani Martín ha hecho un homenaje a toda su carrera musical, y ya estás mordiéndote las uñas con la noticia de un nuevo trabajo discográfico con la que nos ha sorprendido el artista.

¡Estamos que no podemos aguantarnos las ganas de escuchar lo que nos tiene preparado!


Aunque nos ofreció Dieciocho como novedad antes de embarcarse en la última gira, nos quedamos con ganas de más. Algo parecido nos pasa con Amaia, quien en diciembre nos puso la miel en los labios con Un nuevo lugar y así estamos ahora, contando los minutos que faltan para escuchar El relámpago.

Les echamos de menos

 

Han pasado dos años y medio desde que India Martínez lanzara Te cuento un secreto, su séptimo álbum de estudio. A día de hoy seguimos cantando entusiasmados sus canciones, pero ¡queremos más! 

También de Miguel Bosé y de Shakira, la cual terminó a finales del 2018 la gira mundial de El Dorado. Desde que lanzó Clandestino junto a Maluma, no conocemos nuevos temas de la colombiana.

Sobre los escenarios

 

Malú y Alejandro Sanz son algunos de los artistas que vuelven este 2019 a pisar los escenarios. La primera tuvo que retrasar numerosas fechas al tener que ser operada tras una caída por la que se rompió los ligamentos del tobillo derecho. El madrileño regresa tras el multitudinario concierto en el Estadio Vicente Calderón con el que homenajeó los 20 años del disco Más.

Y para vuelta la de Estopa y Sergio Dalma. El grupo formado por los hermanos Muñoz regresa este 2019 celebrando sus 20 años en la música, mientras que el catalán lo hace soplando 30 velas en la profesión. ¡De ambos tenemos unas ganas tremendas!

Sobre las tablas también tendremos a artistas como Álvaro Soler, Rozalén o David Bisbal. Sin embargo, el último disco del de Almería data del 2016, el de Rozalén de 2017 (sin tener en cuenta el recopilatorio), y ¡cómo nos encantaría que Álvaro Soler nos sorprendiera con el nuevo éxito del verano!

¿Verdad que les echas de menos? ¡Como para no!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos!

Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros Premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música, siempre en Cadena Dial

También puedes leer:

¡Hicieron un pacto con el diablo! Por Jennifer López y Dani Martín no pasan los años

Habías perdido la pista de Sergio Dalma pero ¡le hemos encontrado!

Allí donde se les aparecen las musas a Dani Martín y Pablo Alborán

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Loading ...
Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.
Salir de la versión móvil