Loading ...
Audio

Isidro Montalvo analiza las últimas fotografías de Malú y la boda de Rafa Nadal

Rodrigo Díaz
Comparte:
MALU
Isidro Montalvo ha tenido dos grandes noticias que analizar en su Corazón Montalvo: el posible embarazo de Malú y las novedades de la boda de Rafa Nadal.


 

 

 

En el primer caso, comentamos las fotografías de la revista ¡Hola! en las que se le ve con una blusa abultada, más provocado quizá por el viento. Queremos dejar muy claro que a Malú la vamos a querer igual que siempre (aunque Isidro no sea el padrino).

Además, nos han llegado ya las invitaciones a la boda de Rafa Nadal. Así que, como agradecimiento, no vamos a pagar los cubiertos sino una taza del programa. Seguro que le hace más ilusión.

 

María Teresa Campos no está para bromas… Y con razón

 

Esta semana hemos vivido un capítulo bastante desagradable en la vida de María Teresa Campos. Un medio de comunicación había mentido sobre su fallecimiento y ella ya ha asegurado que emprenderá medidas legales.

Y, por último, nos despedimos de este Corazón Montalvo con un notición. ¡María Jiménez regresa a los escenarios!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Jugamos al Precio Justo con las operaciones estéticas de Chabelita

El nuevo proyecto de Kiko Rivera y las amenazas de su hermana, bajo la lupa de Isidro Montalvo

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Loading ...
Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.
Salir de la versión móvil