Loading ...
Audio

Los gustos televisivos de María Teresa Campos que no convencieron a Toñi Moreno

Rodrigo Díaz
Comparte:
toñi moreno maria teresa campos
Sebas Maspons ha traído un nuevo zapping televisivo en el que comentamos el debut de Toñi Moreno en Telemadrid con una invitada especial: María Teresa Campos.

Fue una nueva oportunidad para conocer el lado más personal de la presentadora y para descubrir qué ve la madre de Terelu. Aunque quiso ser correcta señalando que es una espectadora más de la televisión pública, la realidad es que las tardes en su casa las domina Antena 3.


Comenzando por «El Secreto de Puente Viejo«, para después entretenerse con Arturo Valls en «Ahora Caigo» y finalizando con «La Bomba» de Juanra Bonet. Y claro, normal que a Toñi Moreno le entrara la duda: «¿Y Telemadrid cuándo?».

Puedes escuchar la sección pinchando La felicidad de David Bisbal tras proclamarnos campeones del mundo de baloncesto

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Primer gran enfrentamiento de Jorge Javier Vázquez en el nuevo GH VIP

Miguel Bosé y sus rituales más sorprendentes

El enorme cabreo de Ana Obregón nada más arrancar MasterChef Celebrity

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Loading ...
Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.
Salir de la versión móvil