Medimos los conocimientos de Dolores Redondo sobre mitología con las letras de Perales o Maná

Rodrigo Díaz

Dolores Redondo nos visitaba junto a su nuevo libro, «La cara norte del corazón», una obra cargada de mitología y grandes historias. ¡Escucha!


 

 

 

Una cifra -el 16– y una ciudad –Nueva Orleans– copan un enorme protagonismo en la obra de esta escritora, a quien le une un enorme interés por la mitología y el misterio de sus personajes.

Precisamente, sobre ello hemos jugado con Dolores Redondo, retándole a que adivine qué es verdad y qué no lo es de algunas letras de José Luis Perales o Maná.

 

Amaia Romero, muy presente en la Trilogía del Baztán

 

Además, la escritora está de celebración doble, ya que la segunda parte de su popular Trilogía del Baztán se estrena en los cines el próximo 5 de diciembre. «Legado en los huesos» contará, en su banda sonora, con una voz muy querida en Cadena Dial: la de Amaia Romero.

Finalmente, hemos querido premiar a uno de los atrevidos con uno de los libros «La cara norte del corazón» y una dedicatoria especial de su autora. Para lograrlo, tenía que ser el más rápido en enviar su mail. Así se vivió el momento:

 

 

 

Si quieres conocer más concursos celebrados en Atrévete, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Llévate paraguas para ti y todos los tuyos con el nuevo “Pasaparaguas” de Atrévete

Marta Soto deja sin palabras a una atrevida después de visitarla a su propia casa

¡Concurso! Sergio Dalma hecho un cuadro ¿Lo quieres?

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: