Pablo López

Pablo López regresa con «Mama no» y a sus seguidores no les pilla por sorpresa

Noelia Bertol

Lo nuevo de Pablo López ya tiene fecha. Mama no llega este viernes 8 de noviembre de la mano de su videoclip oficial, tal y como el propio artista ha anunciado a través de sus redes sociales. Sin embargo, a sus seguidores esta noticia no les ha pillado por sorpresa, y esto se debe a que el malagueño ya compartió en su visita a El hormiguero que el lanzamiento del tema sería esta semana, incluso el programa llegó a mostrar algunas imágenes sobre la grabación del vídeo.

Y esto es todo lo que sabíamos de lo nuevo de Pablo López. Que llegaría esta semana de noviembre y que, por lo este mismo nos mostró en el programa de Pablo Motos, está cargado de la esencia del artista. ¡En su línea!

 


Ver esta publicación en Instagram

 

…..viernes.

Una publicación compartida de Pablo López (@pablolopezmusic) el

Por eso a Pablo López no le quedaba más que decir, tan solo el día en el que todos sus seguidores podrían disfrutar de su nueva canción. «...Viernes«, compartía el de Málaga en sus redes, acompañado de unos segundos del videoclip oficial en el que el artista aparece caminando de espaldas junto a una frase, que es con la que empieza el tema: «Me conocen por culpa del aire«.

Contra las normas

 

La canción tampoco pilla por sorpresa, y es que Pablo López, en una de las visitas anteriores que hizo al programa de Antena 3, tocó un pezado del tema de manera inédita, para sorpresa de todos, incluida la propia discográfica, que no contempló que este mostrara la canción antes de tiempo. Incluso ha llegado a cantarla en algunos de los conciertos que ha ofrecido en estas fechas.

Pero esto no es nuevo en el intérprete de El Patio, que dio a conocer este mismo tema antes de su salida oficial a través de un directo de Instagram, haciendo caso omiso a los tiempos que le marcaba su discográfica. El artista ha conseguido con estas acciones convertir a sus seguidores en cómplices de sus triquiñuelas. Y, para qué mentir, nosotros encantados de que sea el propio artista el encargado de hacernos la espera más llevadera.

¿Tendremos sorpresa antes del lanzamiento de Mama no el viernes?

Si quieres saber más cosas sobre Pablo López, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

 

Pablo López y Maluma, ellos también cruzaron la pasarela

Pablo López y Antonio Orozco, como una «pareja de divorciados» en El hormiguero

A Pablo López le quedan dos meses para cumplir la profecía

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: