«Mi hija no para de gritar hasta que cedemos» Pedro García Aguado aconseja

Rodrigo Díaz

Pedro García Aguado atiende las consultas de nuestros oyentes, en esta ocasión con un caso que puede sonarte a alguna experiencia similar en casa: los gritos de los pequeños.


 

 

 

Roberto nos pide ayuda para tratar esta situación. Con 17 años, su hija consigue todo lo que se propone gritando de una manera muy exagerada. Y claro, ellos no pueden obviarlo porque, de puertas para fuera, da la sensación de que la están haciendo algo malo.

Nos encontramos con un error de base, en el que desde hace años ella ha descubierto que esa estrategia le funciona. Los padres deberán acudir a un especialista, porque ese mismo trato podrá llevarlo a más familiares, amigos, en su puesto de trabajo

 

«Se ha gastado 3.000 euros en un viaje»

 

La siguiente historia es bastante curiosa. El hijo de Elisa se ha dejado 3.000 euros en un viaje con amigos, un dinero que él había ido recibiendo de sus padres durante años. A fin de cuentas, él podía hacer con él lo que quisiera… ¿o no?

El problema, señala Pedro García Aguado, no es ese, sino en la falta de educación financiera. Para la próxima, ya saben que deberán dárselo de manera progresiva y no de golpe, para que él aprenda a gestionarlo.

¿Quieres escuchar otro? Pincha “Los compañeros de mi hijo ya beben con 12 años” Pedro García Aguado aconseja cómo reaccionar

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

¿Debemos impedir el uso de las tecnologías si son muy pequeños? Rocío Ramos-Paul opina

“Mi hija adolescente no deja de contestar mal todo el tiempo… ¿Qué hago?” Pedro García Aguado aconseja

“Mi hija no deja de llorar cuando la dejo en la guardería, ¿qué puedo hacer?” Rocío Ramos-Paul responde

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: