Pedro García Aguado en Atrévete

Pedro García Aguado aconseja cómo actuar con los videojuegos violentos

23/10/2019, a las 13:41

Pedro García Aguado ha respondido la consulta de Gabriela, una oyente preocupada por la insistencia de su hijo en comprarle un juego violento.

 

 

 

Pedro García Aguado

Seguramente os suene el “Grand Theft Auto”, un videojuego cargado de violencia, asesinatos e imágenes delicadas. Aunque el código PEGI señala claramente que no es recomendable para menores de 18 años, todos los amigos de su hijo de 14 ya lo tienen.

Si se ha negado a comprarlo en estos últimos cuatro años, que aguante dos más. Y, sobre todo, no debería preocuparse, porque limitaciones de este tipo no van a “crearle ningún trauma“.

 

“Sospecho de que mi hija usa un móvil robado”

 

La otra historia tiene que ver con un posible móvil robado y la impaciencia de esta pequeña. Por falta de dinero, estos padres ya no le han comprado un móvil de última gama, y esta ha aparecido con uno que, según ella, le ha vendido a buen precio un amigo.

Mucha atención con este asunto, porque puede estar cometiendo un delito sin saberlo. Pedro García Aguado aconseja que le den una lección por no haber respetado sus límites.

Si quieres saber más cosas sobre educación, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en cadenadial.com:

Rocío Ramos-Paul aconseja cómo tratar las manías que desarrollan nuestros hijos

“Con 25 años, se tira todo el día jugando a videojuegos” Pedro García Aguado explica cómo actuar

Rocío Ramos-Paul aconseja cómo reaccionar cuando nuestros hijos pierden sus cosas

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialcadenadial.com

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana