Loading ...
Audio

Picores, ampollas y marcas que se quedan durante años ¡Las consecuencias de no echarse crema solar!

Rodrigo Díaz
Comparte:
Kardashian
Comienzan los primeros quemazones del verano y queremos saber cuáles han sido los casos más preocupantes de nuestros oyentes en el tema del día. ¡Escucha!


 

 

 

Nuestro compañero Sebastián Maspons ha sido el primero en comprobar los peligros del sol si no se toman precauciones. Seguro que la próxima vez sale a la calle con mucha crema solar y una gorra.

Varios de nuestros oyentes ya han pasado por lo mismo. Una atrevida lo sufrió esperando durante diez horas para entrar en el concierto de los Backstreet Boys, mientras Javier Prieto en Soria ya sabe en quién no debe confiar para echarse crema.

Los riesgos de quedarse dormida en la playa

Y si tienes la piel muy pálida, ni siquiera todas las precauciones son suficientes. Que se lo cuenten a Ana, que se quedó dormida en una playa de Tarifa, y cuando despertó, no le quedaba ninguna parte del cuerpo sin estar quemada. ¡El lazo del bikini se quedó marcado dos años!

Hablando de verano, quisimos descubrir qué opinan los atrevidos sobre el uso del teléfono móvil en las playas. 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

¿Qué tipo de pan triunfa entre los atrevidos? Saray Esteso lo descubre

Jesse y Joy o Sebastián Yatra: Su vida en Instagram TV

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Loading ...
 
Salir de la versión móvil