Rambo regresa a la gran pantalla casi cuarenta años después de su primera aparición

Rodrigo Díaz

Saray Esteso ha recogido los mejores planes para este fin de semana. Coge las palomitas y ponte cómodo… Porque la cartelera de este fin de semana promete.


 

 

 

37 años después de que Rambo apareciese por primera vez en el cine, regresa este viernes con «Rambo, Last Blood«. Un estreno con mucha sangre latina, ya que estarán los españoles Paz Vega, Óscar Jaenada o Sergio Peris-Mencheta.

Además, Alejandro Amenábar estrena «Mientras dure la guerra«, un drama centrado en la figura de Miguel de Unamuno en pleno contexto de la Guerra Civil.

Para el famoso director supone su primer rodaje en España desde Mar Adentro… ¡Hace quince años!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Mónica Naranjo se transforma en Natalie Portman ¿De aquí al cine?

Amaia Romero confiesa qué es lo mejor del éxito

La serenata de los mellizos de Marc Anthony y Jennifer Lopez que te emocionará

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.