Revivimos la final de GH VIP y el disgusto de Adara nada más llevarse el concurso

Rodrigo Díaz

Maspi ha rescatado el momento más visto de la televisión en la noche del jueves. Ese momento en el que Jorge Javier Vázquez decía: «Y la audiencia ha decidido que…«.


 

 

 

Adara se ha proclamado ganadora de la última edición de GH VIP, aunque hubiese preferido no haber salido nunca de la casa, viendo la reacción de su madre nada más llegar a plató.

Reconociendo que lo había pasado «muy mal«, tuvo un mensaje posterior que tampoco fue demasiado consolador: «Ahora cuando salgas hablamos, pero vive tu momento porque te lo has ganado».

 

La bronca entre dueño y cocinera que alteró a Chicote

 

Por otro lado, Alberto Chicote visitaba el Rincón de Montse y le recibían a gritos entre el dueño y la cocinera. Todo por culpa de una freidora en mal estado y un plato demasiado aceitoso.

El conocido chef no tenía manera de normalizar la situación, porque para cada caso siempre acababan igual: reprochándose cosas.

Si quieres leer más contenido sobre televisión, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Las complicaciones de Karlos Arguiñano para recordar el nombre de todos sus nietos

Planea usar el premio de Ahora Caigo para su divorcio… ¡Semanas antes de casarse!

El empeño de una espectadora por la letra ‘C’ que hizo partirse de risa a Emma García

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: