Supernanny

Rocío Ramos-Paul explica los pasos para que nuestros hijos pierdan sus miedos

03/10/2019, a las 16:03

Rocío Ramos-Paul atiende las consultas de nuestros oyentes, una de ellas relacionada con los miedos de su hijo y cómo debe enfrentarlos.

 

 

 

Por culpa de un accidente, este pequeño de cinco años tiene auténtico pavor a montarse con sus padres. Ellos, que tienen planificado un viaje, creen que no les queda otra que anular la reserva. ¿Hacen bien?
Para Rocío, es un grave error porque deben disfrutarlo. He aquí los pasos que debe seguir para superar este miedo. Que primero traten de montarlo con el coche parado y canten o jueguen a algo. Después, con esa misma canción sonando, que realicen un breve trayecto, para así progresivamente ir mejorando en tiempo y en longitud.

«Se lleva mejor con su abuelo que conmigo»

La siguiente consulta llega por parte de Alfonso, quien siente cierta preocupación por la excelente relación de sus hijos con su padre: «Me da la sensación de que le quieren más que a mi».
Que no se preocupe porque estos casos son más habituales de lo que nos pensamos. Acaba de ver que los mayores también pueden sentir envidia, y el único problema es controlarlos. Según Rocío Ramos-Paul: «Los niños eligen como referente a aquel que pone límites«.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Pedro García Aguado recomienda cómo actuar si tus hijos te contestan mal

Tú también querrás tener unos abuelos como los de Edurne

Ocho de cada diez padres han perdido el respeto al profesor

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana