Se hace la misma foto 30 años después para demostrar que no teme el paso del tiempo

Rodrigo Díaz

En el tema del día, hemos preguntado a nuestros oyentes por la fotografía más original que se hayan hecho y que guarden con especial cariño. ¡Escucha!


 

 

 

Todo un canto a la vida es el ejemplo que nos cuenta Chelo desde Zamora. Se hizo la misma foto, posando desnuda detrás de una guitarra, con 19, con 45 y con 50 años, para demostrar que no le teme al paso del tiempo y que mantiene «las mismas ganas de vivir y la misma alegría».

Por otro lado, las que surgen de casualidad acaban siendo las preferidas para otras atrevidas. Es el caso de Tere en Palma de Mallorca, que guardó una fotografía que hizo su móvil mientras caía al suelo ¡Menos mal que llevaba pantalones!

En muchas ocasiones, da igual cuánto te preparas un encuadre y cuánto tiempo le dedicas, que sí la mala suerte se apodera de ti, no te va a salir como deseabas. Eso le ocurrió a Olga, que visitaba Madrid con el objetivo de capturar una instantánea única de un toro de osborne. Cuando la hizo, resulta que lo había sacado de canto.

¿Qué es lo más atractivo de una persona? Esto opinan los atrevidos.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Despídete de las ‘pelotillas’ en la ropa…¡Con el congelador!

Señales que indican que tu compañero de trabajo se está enmorando de ti

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.u

MÁS SOBRE: