Una madre que molesta, una pagina de contactos y una ex-mujer incomoda ¡Resumen QFELV!

Álvaro Díaz

Aquí te traemos el resumen de QFELV que nos trae Clara Pérez. Un Viernes más llegamos al final de la semana, y vaya semana… además del frío también nos ha dejado grandes historias. No olvides volver a escuchar todos nuestros programas en www.cadenadial.com

El lunes Covadonga nos comentaba que se ha dado cuenta de que su madre se ha empeñado en convencerla de que su marido es la peor persona del mundo. Nuestra protagonista ya no sabe que más hacer. Está incluso planteándose si debería alejar a su propia madre de su vida o si es mejor enfrentarse a ella.


El martes era Mariela la que nos llamaba para contarnos que conoció a un hombre a través de una página de contactos, y con el tiempo decidió mudarse a Madrid para estar con él. Una vez en Madrid, descubrió que ella no era la única mujer con la que este hombre estaba.

Ayer escuchábamos a Jesús el cual nos contaba que, tras varios años de idas y venidas con su mujer, ahora, ella está haciéndole la vida imposible a sus hijos. Y eso a Diego le duele.

Y hoy comenzábamos el programa con Diego, al que en las 3 relaciones que ha tenido le han sido infiel. Diego ya no sabe si seguir creyendo o no en el amor.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

¿Puede funcionar una relación con una persona casada? Estas son las consecuencias

¿Cómo recuperar la confianza en una pareja? No es tan complicado. Te damos las claves

María “Mi pareja se inventó que había estado con otra mujer, todo por darle celos”

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

MÁS SOBRE: