10 canciones para correr la Carrera de la Mujer con una sonrisa ¿te apuntas?

Nuria Serena

Este año no se podrá ver a la marea rosa corriendo por las calles de las grandes ciudades españolas.

La #CarreradelaMujer20 🏃se celebrará de forma virtual debido a las restricciones sanitarias. Y un año más, Cadena Dial estará allí para correr con el objetivo de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de mama y la violencia de género.

Desde el 20 de agosto, puedes inscribirte para participar en esta Carrera de la Mujer Virtual que permitirá a través de su app tomar parte en la prueba corriendo o caminando 5 kilómetros.


Puedes hacerlo en la página web www.carreradelamujer.com

 

La carrera de la mujer es el mayor evento deportivo femenino y solidario de Europa.

«Este año no será posible ver en las calles de las ciudades españolas esa espectacular marea rosa que forman sus miles de participantes –aclaran sus organizadores– pero las más de 135.000 mujeres que iban a correrla en las ocho ciudades del calendario nacional van a poder seguir participando y colaborando con la lucha contra el cáncer y contra la violencia de género».

 

Música para sobrellevar la carrera con una sonrisa

 

Está demostrado que practicar ejercicio de forma regular contribuye a mantener una buena salud y a prevenir enfermedades como la osteoporosis, la hipertensión o las crisis diabéticas.

El ejercicio físico contribuye a establecer un bienestar mental: mejora la autonomía, la memoria y promueve sensaciones como el optimismo o la euforia. 

Así, en Cadena Dial hemos creado una lista de reproducción con las canciones que pueden ayudarte a hacer deporte ¡ya no tienes excusa!

¡Aquí la tenéis!

Jennifer Lopez, Ricky Martin y Wisin – “Adrenalina

Manuel Carrasco – Me dijeron de pequeño

 

Thalía – “Arrasando

Joan Manuel Serrat – “Hoy puede ser un gran día

Fangoria – Espectacular

David Bisbal – Perdón

Marc Anthony – Vivir mi vida

Pablo Alborán – No vaya a ser

Rosana – Soñar es de valientes

 

Laura PausiniYo canto

Diego Torres y Carlos Vives– Un poquito

 

MÁS SOBRE: