Loading ...
Audio

Adara abandona Tiempo de Descuento para evitar la tentación de Gianmarco

Rodrigo Díaz
Comparte:
adara
Hacemos repaso del fin de semana en el panorama televisivo con Maspi y el sorprendente abandono de Adara, última vencedora de GH VIP.


 

 

 

Reconociendo que lo vivido en la casa ha sido «algo increíble«, confesaba sin tapujos estar enamorada de Gianmarco y lo duro que ha sido «no tocarle, no besarle«.

Mientras, en el plató Sofía Suescun y Rocío Flores volvían a enzarzarse introduciendo nuevos términos a nuestro abecedario. «Reventamiento«, así calificó la primera a la actitud de la segunda.

 

La anécdota de Norma Duval y un póster de la Torre Eiffel

 

La noche televisiva también nos dejaba la visita de Norma Duval a Bertín Osborne para descubrir muchos misterios de la vedete.

Entre todas las anécdotas, nos quedamos con su visita a París y sus exigencias. Cuando pidió una casa enfrente de la Torre Eiffel, el chófer le contestó: «No te preocupes que le ponemos un póster«.

 

Si quieres leer más contenido sobre televisión, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

El criticado comentario hacia Plácido Domingo en los Premios Feroz

La anécdota de Estopa con Andrés Iniesta después de hacer historia

Suso queda en evidencia confundiendo los tres órdenes griegos con los Pokémon

Loading ...
Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.
Salir de la versión móvil