Suso queda en evidencia confundiendo los tres órdenes griegos con los Pokémon

Rodrigo Díaz

Maspi ha traído un nuevo zapping televisivo, con especial protagonismo en Ven a Cenar: Gourmet Edition y un Suso que dejó su cultura en evidencia al no relacionar los conceptos jónico, dórico y corintio.


 

 

 

Con los nombres de los tres órdenes de la Grecia clásica denominaron uno de los platos de la cena. Jónico, dórico y corintio que al exconcursante de Gran Hermano Suso le recordaban a los Pokémon.

Por otro lado, María José Cantudo también tuvo problemas para decir «entrantes transfronterizos«: «¿Por qué me lo ponen tan difícil.

 

Pedro Piqueras anuncia Titanic y arden las redes

 

En el zapping televisivo también hablamos de Telecinco y de su presentador de informativos por la noche, Pedro Piqueras, a quien le rodean los acontecimientos «apocalípticos«.

El periodista debía anunciar que, a continuación, se emitiría la película Titanic. Una situación que generó numerosos comentarios divertidos en las redes sociales.

 

Si quieres leer más contenido sobre televisión, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Revivimos la final de GH VIP y el disgusto de Adara nada más llevarse el concurso

Las complicaciones de Karlos Arguiñano para recordar el nombre de todos sus nietos

El empeño de una espectadora por la letra ‘C’ que hizo partirse de risa a Emma García

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: